• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
979 122 445

Ayudas técnicas en Aguilar de Campoo

Separador de contenidos

Ortopedia y ayudas técnicas

En nuestra Farmacia-Ortopedia Juan Alfonso Arias Barra somos especialistas en productos de ortopedia así como en ayudas técnicas. Tenemos todo tipo de productos de ortopedia y ayudas técnicas. Nos hemos especializado en este sector vista la demanda de este tipo de artículos y la poca oferta que actualmente existe en la región.
 
Por un lado tenemos todo tipo de artículos para facilitar la vida de nuestros pacientes. Para aquellas personas que necesitan ayuda para realizar algunas de sus tareas y necesidades cotidianas se hace imprescindible algunos artículos o maquinaria. En este campo englobamos todo tipo de camas electrónicas, scooters, sillas electrónicas, sistemas salvaescaleras portátiles, grúas de traslado y bipedestación y cualesquiera productos que simplifiquen la vida de nuestros mayores y las personas con movilidad reducida.
 
También nos encargamos del montaje de sistemas subeescaleras mecánicos para viviendas, tanto individuales como en pisos comunitarios. Si necesita adaptar su domicilio o comunidad para que puedan salvar las escaleras aquellas personas que tienen dificultades para hacerlo, llámenos. Estudiaremos su caso y ofreceremos un presupuesto sin compromiso.
 
Gracias a nuestra formación y experiencia podemos asesorar sobre ortopedia y ayudas técnicas de forma profesional teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada paciente así como el presupuesto disponible para ello. Recuerde, a veces, con una pequeña ayuda técnica se puede hacer la vida mucho más sencilla.
 
Estamos en la localidad de Aguilar de Campoo para ayudarle a hacer su día a día más sencillo. Cuéntenos cualquier necesidad que tenga y haremos todo lo posible por resolverla. Visítenos.

Separador de contenidos

Tenemos todo tipo de artículos de ortopedia y ayudas técnicas.
Visítenos.